TNE (Tarjeta Nacional Estudiantil) 2020

Estimados Estudiantes y Apoderados


En el marco de las medidas tomadas por la autoridad en relación a la enfermedad COVID-19 declarada como pandemia global, en la que se incluyen programas administrados por La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas.

Se informa lo siguiente en relación a la Tarjeta nacional Estudiantil TNE:

Se extiende la vigencia de la tarjeta TNE 2019 hasta el 31 de agosto de 2020.

Se mantiene los siguientes procesos:

Captura fotográfica: Suspendida en forma presencial, se habilitará sistema de captura on line, se informará cuando esté operativo.
• Solicitud de reposición de tarjetas: Atención a través de Oficina Virtual de TNE.
• Entrega de reposición de tarjetas: Atención presencial a través de agendamiento previo solicitado por canales virtuales.
• Revalidación con sellos: Proceso suspendido mientras los establecimientos educacionales mantengan suspendidas las clases.
• Distribución de tarjetas nuevas: proceso suspendido mientras los establecimientos educacionales mantengan suspendidas las clases.
• El funcionamiento de oficina quedara sujeto a las indicaciones que entregue la autoridad, se ruega verificar el funcionamiento, direcciones y horarios en www.tne.cl

Se confirma la suspensión total de la atención TNE en oficinas ubicadas en comunas de Santiago y Providencia, por medida de cuarentena total decretada por la autoridad en las respectivas comunas.
Invitamos a preferir servicio en línea y acatar las recomendaciones sanitarias de la autoridad y no salir de sus casas.

Las consultas TNE, por favor realizarla a:

Elizabeth Valenzuela evalenzuelaa@junaeb.cl 

con copia a Esteban Marcelo esteban.pizarro@junaeb.cl

 218 Visitas