Evaluaciones Formativas 2° Ciclo

Lunes 1 de Junio  2020

Estimados Estudiantes

Reciban un afectuoso saludo y deseando que se encuentren bien, les informamos que a partir del miércoles  3 de junio comenzaremos a desarrollar Evaluaciones Formativas, esto significa que no tendrán nota.  Con sus resultados, sus profesores identificarán lo que han aprendido en estos meses de clases no presenciales  y también  lo que no han aprendido, lo que les  permitirá  apoyarlos y retomar nuevamente los objetivos de aprendizajes que no han logrado.

A través de tu correo electrónico te llegará un link, en el  que te indicarán las instrucciones, para poder contestar las pruebas. 

Cada uno de ustedes elige el día y la hora en que desarrollarán  este trabajo.  Contarás sólo  con  una hora y media, 90 minutos, para cada evaluación. Deberás  organizar  un tiempo y  espacio tranquilo que te permita concentrarte y desarrollar este proceso de la misma manera que en el colegio. El calendario de las primeras evaluaciones será el siguiente:

Oportunamente enviaremos la fecha para desarrollar las evaluaciones de Historia Y Ciencias 

Una evaluación formativa es una experiencia de aprendizaje, porque te permite identificar y corregir tus errores. Escribe un correo a tu profesora de asignatura frente a cualquier consulta

Confiamos en tu responsabilidad y entusiasmo para desarrollar este nuevo proceso.

Cordialmente

Equipo de UTP y Docentes

Loading