Ingreso a Techbook

Martes 14 de abril de 2020

Pensando en ofrecer a nuestros alumnos la oportunidad de trabajar con la tecnología, este año el colegio decidió utilizar el texto digital que dispuso el Ministerio de Educación  para trabajar en la asignatura de Matemática.

Esta plataforma  se encuentra disponible para que cada uno de ustedes trabaje en ella. Es novedosa, interactiva y te propone desafíos muy interesantes, que te llevarán por recorridos de las matemáticas que te sorprenderán.

Esta es una actividad más de la asignatura, por lo que es fundamental que ingreses a la página y desarrolles las actividades propuestas. Tu profesora tendrá acceso a las actividades que tú vas realizando.  Les invitamos a participar con entusiasmo en  este nuevo desafío.

Esperamos que aprendas y te  diviertas

Instrucciones para ingresar a la página web

Para ingresar al texto digital interactivo se debe:

  1. INGRESAR al sitio: http://www.curriculumnacional.cl/textodigital y pinchar la pestaña: “Ingresa a tu Techbook” o entrar directamente a  https://app.discoveryeducation.com/learn/signin (opción más rápida y fácil)
  2. DATOS: Los estudiantes ingresan el:
    Nombre de usuario: estudiante_ RUN (Ejemplo: estudiante _22116904)
  3. El RUN es sin guion ni dígito verificador.
    Contraseña: discovery (No modificar la contraseña, por posibles olvidos)

Ahora a explorar y trabajar!!!

Debes realizar las actividades que tu profesora te solicite. Para trabajar en ellas tienen fechas de inicio y término, es muy importante que las envíes en el plazo asignado.

Ingresa a la página web, manos a la obra con la  primera actividad. Ésta  comenzará este jueves 16 de Abril  y elplazo final para enviarla será el jueves  el 23 de Abril.

Hasta pronto y Atentos y Atentas  a la próxima actividad.

Equipo de Matemática.

Loading