Estimados Padres y Apoderados
Es un gusto saludarles y esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias, queremos informar algunas actividades que el colegio ha definido para las próximas semanas.
Estamos conscientes de la dificultad que han tenido para continuar con las clases a distancia. Muchos hogares no cuentan con las herramientas tecnológicas. Igualmente, la mayoría de los padres no manejan las estrategias pedagógicas de aprendizaje. Los estudiantes han experimentado un tremendo cambio en la forma de cumplir con sus responsabilidades escolares.
Hemos vivido tiempos muy difíciles de sobrellevar, un semestre lleno de incertidumbre y preocupaciones, que provocan cansancio en las familias.
Por consiguiente, es necesario hacer una “Pausa Pedagógica” que permita un bienestar emocional, un tiempo de actualización de deberes escolares y que puedan recargar energías.
Esperamos que las Familias de nuestra Comunidad Escolar participen con entusiasmo y promuevan el autocuidado y bienestar emocional de sus pupilos(as). Asimismo, los estudiantes que no están al día podrán actualizar sus obligaciones escolares y quienes estén al día, podrán disfrutar de instancias de entretenimiento o distracción que ayuden a fortalecer lazos familiares.
Agradecemos el gran esfuerzo que día a día están haciendo para avanzar en el aprendizaje de nuestros estudiantes.
Se despide con un abrazo fraterno
Equipo Directivo y Convivencia Escolar
Miércoles 15 de julio 2020