Pausa Pedagógica

Estimados Padres y Apoderados

Es un gusto  saludarles y esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias, queremos informar algunas actividades  que el colegio ha definido para las próximas semanas.

Estamos conscientes de la dificultad que han tenido para continuar con las clases a distancia. Muchos hogares no cuentan con las  herramientas tecnológicas. Igualmente, la mayoría de los padres  no  manejan las estrategias pedagógicas de aprendizaje. Los estudiantes han experimentado un tremendo cambio en la forma de cumplir con sus responsabilidades escolares.

Hemos vivido tiempos muy difíciles de sobrellevar, un semestre lleno de incertidumbre y preocupaciones, que provocan cansancio en las familias.  

Por consiguiente,  es necesario hacer una “Pausa Pedagógica” que permita un bienestar emocional, un tiempo de actualización de deberes escolares y que puedan  recargar energías.

Esperamos que las Familias de nuestra Comunidad Escolar participen con entusiasmo y promuevan el autocuidado y bienestar emocional de sus pupilos(as). Asimismo, los  estudiantes que no están al día podrán actualizar sus obligaciones escolares y quienes estén al día, podrán disfrutar de  instancias de entretenimiento o distracción que ayuden a fortalecer lazos familiares.

Agradecemos el gran esfuerzo que día a día  están haciendo para avanzar en el aprendizaje de nuestros estudiantes.

Se despide con un abrazo fraterno

Equipo Directivo y Convivencia Escolar

Miércoles 15 de julio 2020

 229 Visitas