Funcionamiento en Fase 1

Estimados Padres y Apoderados

Junto con saludarles nos dirigimos a uds. para reiterar nuestro compromiso  con las familias de la Comunidad Escolar JFS de continuar con la enseñanza  al  encontrarnos  en fase 1.

Las clases se impartirán en su totalidad de manera remota u on line a partir del día que se inicie la cuarentena, siguiendo el mismo horario que tiene actualmente cada curso.

  1. Siendo padres y/o apoderados ¿cómo pueden colaborar para que este proceso de clases en modo remoto sea exitoso para los estudiantes?: Conectarse puntualmente  a las clases remotas en el horario que le corresponda

2. Preparar un ambiente de tranquilidad en el hogar donde el alumno pueda utilizar adecuadamente los textos entregados por el colegio.

3. Mantener una comunicación fluida con la profesora jefe y profesores de asignatura, de manera de estar  informados y así apoyar a su pupilo en el desarrollo de tareas.

4. Asistir a entrevistas personales o reuniones de apoderados en el contexto remoto según citaciones de los profesores.

5. Visitar frecuentemente la página web institucional para ir informándose de todas las novedades o noticias destacadas. www.jfernandez.cl

6. Extremar todas las medidas  seguridad, previniendo  contagios en el hogar: Evitando salir de casa, postergar  las reuniones familiares, lavado constante de manos, ventilación de los espacios y distanciamiento físico.

Vivimos un tiempo excepcional en la historia de la humanidad donde la familia es un pilar fundamental en el aprendizaje de nuestros estudiantes, guiándole, apoyándole y exigiéndole  paciente y cariñosamente.

 605 Visitas