Semana del Libro

Estimada comunidad Juanita Fernández Solar:

Con agrado queremos comunicarles que durante la semana del 19 al 28 de abril viviremos unos días que estarán llenos de piratas, hadas, animales del bosque haciendo de las suyas y magos que son capaces de hacer volar nuestra imaginación…

Habrá muchas actividades, de manera que todos puedan participar, nos visitará un escritor chileno muy conocido por nuestros estudiantes.

Adivinen, adivinen………… ¡Mauricio Paredes!… ¿Lo recuerdan?

Él es escritor de libros como:“(Matilde), la niña invisible”, “El festín de Agustín”,“¡Ay, cuánto me quiero!”, “La cama mágica de Bartolo” y “La Familia Guácatela”, entre otros.

¡Mauricio nos visitará en nuestras clases remotas, mediante la plataforma zoom, Uds. podrán hacerle todas las preguntan que deseen, así que pueden ir preparándolas con anticipación!

Tenemos muchos premios para aquellos que se motiven y atrevan a participar.

También disfrutaremos de Cuentacuentos realizados por nuestras profesoras, quienes desarrollarán un taller de cómics, donde muchos de ustedes tendrán la oportunidad de transformarse en superhéroes.

Tendremos en algunos cursos la caracterización de autores chilenos, donde todos conoceremos de la vida y obra de grandes personajes.

Aquí compartimos la organización de actividades y así puedas organizarte y participar

Deseamos que este año la semana del libro se celebre con la participación de cada uno de ustedes, a pesar de la distancia, y que sea una instancia de valoración de los libros, de los cuentos.

Recuerden lo importante que es leer para el desarrollo de nuestro cerebro, para nuestra creatividad, pensamientos, lenguaje, vocabulario, etc… “son muchos los beneficios que recibimos al practicar la lectura de manera sistemática”.

Los esperamos a todos, nadie debe quedar fuera, están todos invitados, porque cada uno de ustedes, para nosotros, es muy importante.

Loading