Sistema de Admisión Escolar 2022

Comunicación Sistema de Admisión Escolar 2021 – Año académico 2022

Estimado/a apoderado/a,

Junto con saludar, le informamos que el periodo principal de postulación PARA ALUMNOS NUEVOS comienza el día 12 de agosto del 2021 en todos los cursos de nuestro colegio (pre-kínder a octavo año) y finaliza el día 8 de septiembre del 2021 en todas las regiones del país.

Es importante que usted pueda revisar en detalle este documento, y así pueda estar informado sobre el proceso de postulación del Sistema de Admisión Escolar.

1. COMO SE POSTULA

2. QUIENES DEBEN POSTULAR

3. TIPS PARA POSTULAR

  • Puede postular cualquier día mientras dure el Periodo Principal de postulación. No influirá en su resultado si postula el primer o último día.
  • Si es admitido en algún establecimiento al que postula, se liberará automáticamente la vacante donde actualmente se encuentra matriculado su estudiante, para que sea ocupada por otro niño, independiente de que acepte o rechace la asignación.
  • Si es extranjero y no tiene RUN nacional, debe solicitar en www.ayudamineduc.cl (en trámites en línea) un número IPA (Identificador Provisorio Apoderado) y si su estudiante no tiene RUN Nacional solicitar un número IPE (Identificador Provisorio Estudiante).
  • Si apoderado y estudiante tienen RUN nacional, deben realizar el trámite de vinculación en www.ayudamineduc.cl (en trámites en línea), o solicitarlo a través de las redes sociales del Sistema de Admisión Escolar.

4. RESUMEN CALENDARIO 2021

Para más información ingrese a www.sistemadeadmisionescolar.cl  o llame al 600 600 26 26.

Esperamos que está información sea de orientación para el proceso de Admisión Escolar año 2022.

Consejo Directivo
Colegio Juanita Fernández Solar

Loading