Admisión

Proyecto Educativo:

Contamos con un excelente equipo de profesionales de la Educación altamente seleccionados y capacitados para educar a los alumnos del Colegio. Aquí es donde se les otorgarán las instancias necesarias que favorezcan la adquisición de aprendizajes significativos, habilidades y valores. En el Colegio se desarrollan numerosos Proyectos Pedagógicos, que estimulan la creatividad y originalidad, y benefician el desarrollo afectivo de los alumnos.

Somos un Colegio Católico que promueve al interior de la Comunidad Educativa, el espíritu de superación para llegar a ser ciudadanos veraces, responsables, respetuosos, solidarios, creativos, con claro discernimiento y en especial constructores comprometidos con un mundo nuevo, unido a su Creador.

 

Proyecto Pedagógico:

-Activación de la Inteligencia

-Comprensión y velocidad lectora

-Modernos y múltiples recursos audiovisuales

-Biblioteca y Rincón Lector para párvulos

-Computación. Kinder a 8vo. año básico

-Inglés todos los niveles. Kinder a 8vo. año básico

 

Si tiene interés en nuestro colegio, los invitamos visitarnos, con el propósito de conocer más de cerca las características que destacan al Colegio Juanita Fernandez Solar. Para estos efectos,  les recomendamos concertar una entrevista con Monica Seguel, encargada de admisión , al mail colegio@jfernandez.cl o al teléfono 227496991.

 

 1,901 Visitas