Nuestro Colegio

Misión:

Nuestro propósito es formar personas integrales en todas las áreas de desarrollo (intelectual, emocional, espiritual, físico) mantenidos en los Principios Evangélicos y basados en el Amor de Dios

¿Por qué nuestros alumnos son diferentes a otros?

Los alumnos del Colegio Juanita Fernández Solar, se diferencian de los demás porque en ellos no sólo se refleja un alto nivel académico, sino que además son niños y jóvenes de buena conducta que demuestran en su actuar valores y virtudes esenciales para la vida en sociedad.

¡Los alumnos del Juanita, sí son diferentes !

Valores:

Nuestro Colegio destaca los valores esenciales del Proyecto Educativo premiando, en cada curso, a los alumnos y profesores que representan el Espíritu Juanita Fernández Solar.

Formación académica:

Educación de excelencia

En el Colegio la Calidad Educativa va de la mano con la Excelencia Académica. Nuestro establecimiento mantiene altos estándares de rendimiento escolar entre sus alumnos.

De nuestras aulas han nacido numerosos profesionales universitarios ¡Estamos comprometidos con ello!

Programa educativo:

Participamos desde Diciembre de 2003, en el Proyecto de la Fundación Chile, la «Certificación de la Calidad de la Gestión Escolar».

De esta forma, toda nuestra Comunidad Educativa está comprometida con la Excelencia.

Infraestructura:

Nuestro Colegio pertenece a CQM, «Colegios que Marcan», programa naciente de la Vicaría de la Educación, enfocado a colegios católicos, orientados a la excelencia y a dejar huella en sus alumnos.

¡Estamos orgullosos de formar parte de CQM!