Autor: ADMIN

Promoción de una Alimentación Saludable

Estimadas Familias queremos compartir con ustedes una propuesta sugerida por el Centro de Estudiantes para fomentar un estilo de vida saludable en nuestra Comunidad educativa. Comenzaremos esta iniciativa con sugerencias y promoción de alimentos que pueden traer los estudiantes para sus recreos; esta minuta de colaciones para cada día de la semana es balanceada en articulación con los diferentes grupos de alimentos e hidratación.

Esta acción es sugerida por el comité de convivencia escolar y el centro de estudiantes, esperamos que tenga una buena acogida para que podamos trabajar juntos por el bienestar de todos los estudiantes.

Equipo de Convivencia Escolar
y Centro de Estudiantes

Primer Trimestre

Estimados Apoderados

Junto con saludar, queremos informar a través de imágenes el seguimiento a la planificación anual del primer trimestre, hemos vivenciado un período de Reactivación del quehacer educativo que también es proyectado para el segundo y tercer trimestre. Invitarles a continuar apoyando el proceso de aprendizaje y convivencial de los estudiantes resguardando las trayectorias educativas a través de la asistencia diaria a clases y justificando las ausencias cuando corresponda, de manera que haya un proceso comunicativo favorable que fortalezca la alianza Familia -Escuela.