Actividades OnLine

En el actual contexto de clases no presencial organizamos el trabajo pedagógico de la siguiente manera:

El nivel de párvulos implica el nivel de Pre Kínder A y B, más el nivel de Kínder A y B. Las actividades se presentan en un cronograma semanal para cada nivel, en donde las actividades están organizadas de lunes a viernes según las orientaciones de las bases curriculares, al final del cronograma semanal podrá encontrar según corresponda tipos de textos, láminas de trabajo, ejemplos de actividades prácticas y links que les direccionara a videos con información necesarias para alguna de las clases.

De 1° a 4° año básico las actividades se presentan por nivel en un cronograma semanal que incluye las asignaturas del plan de estudio con instrucciones y/o indicaciones para las tareas a desarrollar en el cuaderno, texto o cuadernillo de trabajo, también podrá encontrar links que redireccionan a videos que guían la clase o videos con información que complementan los contenidos, en 1° básico encontraran todas las semanas un cuento. Además, se publican en “correcciones de tareas” las actividades matemáticas desde 2° a 4° básico.

Para el ciclo de 5° a 8° año las actividades se presentan en un cronograma semanal que indica qué o cuáles asignaturas se trabajarán, además de guías trabajo que orientan el trabajo de cada asignatura de la semana, cabe señalar que además en este nivel se está utilizando en algunas asignaturas la plataforma classrrom y en matemáticas 8° año el techbook, texto digital.

Loading