LA MEJOR FAMILIA DEL MUNDO “MI FAMILIA”

Dios ha confiado a la familia el proyecto de hacer “doméstico” el mundo, para que todos lleguen a sentir a cada ser humano como un hermano… , “Las familias abiertas y solidarias hacen espacio a los pobres, son capaces de tejer una amistad con quienes lo están pasando peor que ellas .

Papa Francisco

Esta invitación se hace tan importante por la responsabilidad que tenemos como padres en la formación de nuestros hijos sabiendo que es este el lugar donde los hijos experimentan el apego, la estabilidad, la entrega y en especial el Amor de sus padres y la vida de Fe.

Si nos preguntamos ¿Cuál es la mejor Familia del mundo?, la respuesta más recurrente es “Mi Familia”, te invitamos a escuchar este hermoso cuento en familia.

¡Para compartir!… Enseñanza de este cuento

Este cuento de la escritora española Susana López Rubio, resalta la gran importancia que tiene el formar parte de una familia, así como la noble opción que es la adopción en los casos de niños que no tienen ninguna, siguiendo así el ejemplo de nuestro Padre celestial, que por su gran amor “nos predestinó para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo” a fin de que formáramos parte de su familia divina.

Compartimos con uds. una muestra de las familias de nuestros estudiantes

Qué la experiencia del amor, de la Misericordia, del perdón recíproco, de la reconciliación y paz, se vivan en cada familia; que todos avancemos hacia Jesús en actitud interior de peregrinaje. Estas palabras expresadas con cariño y esperanza, están dirigidas a todos los hogares, que quieren encontrarse en su  interior con el Amor de Dios y estamos ciertos que ustedes lo valoran así.

Taller “Vida en Familia”: El departamento de Pastoral de nuestro colegio les invita hoy miércoles 14 de octubre a las 17:30 hrs a participar en un taller para reflexionar sobre vivencias de la familia, compartir la oración, participar en juegos y recibir una bendición

Unirse a la reunión Zoom 3 minutos antes que comience la reunión

https://us02web.zoom.us/j/89746189060?pwd=YjBEL0dUaDlvMStxYlhyeURYendrZz09

Loading