2° Aviso Encuesta JUNAEB

Estimados/as Apoderados/as:

Junto con saludar, reiteramos información para los apoderados de Pre Kínder, Kínder, Primer año y Quinto año básico QUE AÚN NO RESPONDEN la Encuesta de Vulnerabilidad 2021.

Este instrumento es fundamental para la formulación y corrección de políticas públicas debe ser respondido directamente por padres, madres y apoderados desde la web https://encuestasapoderado.junaeb.cl, disponible desde agosto del presente año.

Para orientar el uso de la plataforma web, usted puede encontrar tutoriales consistentes en cápsulas de video e infografías, en

Para acceder a responder deben ingresar el RUN del estudiante.

Esta encuesta debe ser respondida por la totalidad de los estudiantes del nivel parvulario (Pre Kínder, Kínder), primero básico, quinto básico.

Recordamos la importancia de responder de manera veraz esta encuesta, así la información recogida será confiable. Excepcionalmente, si usted no cuenta con internet o tiene dificultades para responder en la web, puede solicitar a la profesora jefe de su curso la encuesta en papel y se la enviaremos.

CONSEJOS PARA FACILITAR EL INGRESO DE LAS ENCUESTAS EN EL SISTEMA:

Acceder utilizando el navegador Firefox; es el navegador que ha mostrado el mejor funcionamiento en esta plataforma.

Al ingresar la información, mantenga abierta solo la pestaña de Encuestas de Vulnerabilidad en el navegador que utilice. Dentro de sus posibilidades, ingrese la información a través de una conexión estable a Internet, de preferencia por cable en lugar de Wifi y considere que puede haber mayor lentitud en períodos de alto tráfico dentro de su red.

Nuevamente, agradecemos su compromiso con este proceso.

Saluda atentamente.,

Equipo Directivo
Colegio Juanita Fernández Solar

27 Septiembre 2021

Loading