Resultados Ciclo Cuenta cuentos

Estimada Comunidad Educativa, Padres apoderados, profesores y estudiantes:

Con agrado les mostramos trabajos de nuestros estudiantes que dan cuenta de los resultados de la participación de los estudiantes en los “CUENTA CUENTOS”

PRIMER CUENTO

“Cuando nace un monstruo”, del autor Sean Taylor nos viene a fascinar con la historia de las posibles situaciones que pueden ocurrir, cuando nace un monstruo.

SEGUNDO CUENTO

Este capitán llamado “Barbarroja”, es un pirata lleno de aventuras, sin embargo muy avaro, tenía muchos tesoros, pero finalmente y lo más importante aprendió a compartir con sus amigos

TERCER CUENTO

Con la historia de “Croniñon” aprendimos cómo se realizaron las primeras pinturas, cuyos registros se encuentran en las cuevas o cavernas, desde la época prehistórica.

CUARTO CUENTO

¿Alguna vez uds han tenido “Un día de suerte”?, ¡Qué emocionante es tener un día de suerte!

Algunos estudiantes participaron en esta actividad y nos enviaron sus collages con lo ocurrido el día de suerte que tuvieron.

QUINTO CUENTO

Sabían que podía existir un cuento  que se llamase “MI PROFESORA ES UN MONSTRUO”… pues si existe y esta historia al parecer es muy común y le ocurrió a un niño, sin embargo se dio cuenta que la profesora no era un monstruo y era muy cariñosa.

A disfrutar de estos trabajos que hicieron sus compañeros en celebración de este nuevo cuento

SEXTO CUENTO

Se acerca esta celebración del año tan bonita!…Navidad!, celebración referida al “NACIMIENTO DE JESÚS” con este cuento les recordamos “la sencillez y humildad”, valores que nos hacen mejores personas, valores importantes que debemos cultivar siempre en nuestros corazones.


Pronto estaremos de vacaciones, recuerda que leer es una habilidad para la vida, no porque sea vacaciones no debemos leer, muy por el contrario cada día debemos estas dispuestos a aprender algo nuevo y ¡la lectura lo permite!.

Loading