Término 1° Trimestre

Estimados Padres y Apoderados,

Junto con saludar y esperando que todos ustedes se encuentren muy bien, informamos que estamos finalizando este Primer Trimestre, momento para reflexionar y pensar en cómo hemos enfrentado este primer período.

Comprendemos  las dificultades que ha implicado para  la familia, en el actual contexto  apoyar en la casa la enseñanza para que sus hijos no tengan un gran  retroceso en el aprendizaje.

Sabemos que nuestros estudiantes también  experimentan un cansancio al enfrentar experiencias muy distintas a las acostumbradas y muchas veces momentos tristes.

Como colegio les invitamos a llenarse de energía  y ánimo para continuar trabajando juntos por el bien de nuestros estudiantes.

Junto con lo anterior les informamos las fechas de finalización del semestre, destacando que los días 27 y 28 de mayo los profesores tendrán jornadas de evaluación y planificación y los estudiantes así como también las familias tendrán un merecido descanso porque no habrá clases   

Fechas de cierre de trimestre:

Esperamos que las Familias de nuestra Comunidad Escolar que están al día puedan recargar energías, sigan participando de las invitaciones que hace el colegio con las actividades que promueven el autocuidado y bienestar emocional de sus hijos. Asimismo, los  estudiantes que no están al día, es el momento para actualizar sus obligaciones escolares pendientes.

Agradecemos el gran esfuerzo que día a día  están haciendo para avanzar en el aprendizaje de nuestros estudiantes.

Se despide con un abrazo fraterno
Equipo Directivo

Viernes 20 de Mayo 2021

 781 Visitas