Todos Participamos

La lectura es fundamental para los procesos de aprendizaje, esperamos que con las actividades realizadas de “Fomento Lector” hayas podido poner en práctica tu lectura, hayas podido favorecer tu creatividad, imaginación y conocimiento.

Te invitamos a observar este video que da cuenta de algunas actividades realizadas.

Presentamos todos los trabajos que recibimos del concurso “El ARTE EN MI CUENTO FAVORITO”, en este concurso participaron estudiantes de Pre kínder a Cuarto año básico, escogiendo el cuento que más les haya gustado representándolo a través de distintos materiales y técnicas.

En el Primer video presentamos los trabajos de los estudiantes de PKA, PKB, KA, KB, 1 A y 1B

En el segundo video de Primer ciclo presentamos los trabajos de los estudiantes de 2 A, 2B, 3 A, 3B, 4 A y 4B

A continuación presentamos un vídeo con los trabajos presentados por estudiantes de 2° ciclo para el concurso “EXPRESA Y PINTA TU CUENTO”

Los participantes debían elegir un cuento y expresarlo a través de diversas manifestaciones tales como: cómic, díptico, tríptico, dibujo de personajes, acróstico, etc., pudiendo utilizar cualquier técnica artística y  representar su cuento de la forma que lo deseen.

PREMIOS

Se premiará de manera excepcional a TODOS LOS ESTUDIANTES que enviaron su trabajo y que éstos aparecen en los videos, FELICITAMOS a los alumnos y sus familias por el apoyo brindado para que esta iniciativa fuese exitosa. A través de sus profesoras jefes, la organización informará la forma, fecha y horario en que se entregarán los premios. Tener  presente que debemos adecuarnos a la Fase del Plan paso a paso en que se encuentra nuestra comuna para definir el momento de la entrega de los premios.

Loading