ABP Feria Medieval Séptimos Básicos

Como es tradicional, en nuestro colegio, los séptimos años realizan una exposición de la época medieval con el objetivo de mostrar la cultura europea entre los siglos V y XV. 

Cada grupo de estudiantes confeccionó maquetas, objetos y castillos en las asignaturas de Arte y Tecnología. Además, durante la exposición en el Feria Medieval explicaron a la comunidad educativa información relacionada con los temas que trabajaron y el material confeccionado, teniendo en cuenta que quienes visitan esta exposición son estudiantes de distintos cursos (PK a 8° año), los objetivos de aprendizaje que promueven esta actividad son preparados en la asignatura de Historia; logrando desarrollar un proyecto interdisciplinario de aprendizaje basado en proyectos. 

En la propuesta de este año se incorporó la biblioteca de la escuela como una nueva actividad de Fomento Lector, un espacio fue ambientado como bosque donde se relataron cuentos infantiles relacionados con el imaginario del medioevo. 

Agradecemos a todos los estudiantes que participaron en el proyecto y a todas las personas de la comunidad educativa que colaboraron con esta instancia de aprendizaje. 

Loading