Cuarentena en Familia

En el marco del Programa Parentalidad y en la alianza que hemos construido ambos, compartimos con ustedes un material que les apoyara en este tiempo de «Cuarentena en Familia», donde encontraran actividades que pueden realizar a diario junto a los niños, niñas y adolescentes.

Queremos apoyarte que tu rol como padre, madre y adulto cuidador pueda adaptarse al contexto junto a tu familia.

#CuidemonosEntreTodos #CuarentenaPositiva

TRANSFORMEMOS ESTA CUARENTENA EN MOMENTOS DE REENCUENTRO

En este tiempo, en el que tenemos que estar más en casa, es una buena idea trabajar en fortalecer nuestros lazos y vínculos con los niños y niñas.

Este tiempo de cuarentena, de encierro, de cambio de rutinas, no es solo un desafío personal, sino también pone a la familia en un escenario nunca antes vivido, para ello no existen recetas mágicas, pero si una oportunidad para transformar esta cuarentena en momentos de reencuentro.

Para esto en alianza con el Programa Parentalidad de SENDA Previene, ponemos a tu disposición algunas ideas de actividades que puedes hacer con los niños y niñas, las cuales las encontraras en los libros “Parentalidad Positiva en Cuarentena” el cual va dirigido a ti como padre, madre o adulto cuidador y niños y niñas.

 230 Visitas