Aniversario

Se acerca nuestro aniversario, el cumpleaños N° 26 del “Juanita”, momento para celebrar con todos nuestros estudiantes y Comunidad Educativa, enviamos un saludo para todos quienes forman parte del Juanita Fernández Solar

Te invitamos a participar en estas actividades:

1° ACTIVIDAD: REPRESENTA A TU ALIANZA

Te invitamos a enviar una fotografía con tu disfraz en representación de la alianza. Puedes utilizar cotillón, accesorios y toda tu creatividad para que sea la mejor imagen. Enviar a tu profesor jefe hasta el jueves 19 de noviembre, 18:00 hrs. detallando en la imagen nombre y curso. Luego, publicaremos todas las fotos en nuestra página web del colegio.

2° ACTIVIDAD: GRITOS DE ALEGRÍA

Participa enviando la grabación de una  frase, canto o grito de alianza que hayas creado o hayas organizado con tus compañeros para apoyar a tu alianza. Recuerda que puedes utilizar accesorios, instrumentos musicales, cotillón, entre otros implementos para acompañar tu grito de apoyo. El video debe tener un máximo dos minutos  de grabación y debes enviarlo a tu profesor jefe o al correo inglesjfscs@gmail.com indicando tu nombre y curso con plazo hasta el jueves 19 de noviembre a las 18:00 hrs.

Publicaremos los gritos de apoyo en la página web del colegio.

3° ACTIVIDAD: SÓLO BAILA (JUST DANCE)

Te invitamos a participar representando a tu alianza con coreografías de bailes que más te gusten a ti o junto a tus compañeros. También, pueden utilizar la aplicación Tik-Tok y sus bailes más populares. Graba el video con un máximo de duración de 3 minutos y compártelo a  tu profesor jefe o envíalo al correo inglesjfscs@gmail.com indicando tu nombre y curso con  plazo hasta el jueves 19 de noviembre hasta las 18:00 hrs. Luego, los videos serán publicados en la página web del colegio.

Loading