Talleres Extra programáticos

Desarrollo integral de los estudiantes

Nuestro colegio ofrece talleres extra programáticos deportivos, musicales y artísticos con el propósito fortalecer la formación integral y el aprendizaje. Durante el periodo no presencial contaremos con diversas modalidades de ejecución, de manera sincrónica (directo por plataforma zoom) y asincrónica (cápsulas de videos expuestos en esta página web):

Todos los interesados en participar en los talleres “Sincrónicos” es decir participar en el taller a través de la plataforma zoom, inicialmente recibirán el link para el primer taller con su profesor jefe, posteriormente el profesor del taller enviara los link de sus clases a los alumnos del taller

Los talleres son una instancia para compartir, distraerse, entretenerse y desarrollar habilidades que potencien sus destrezas y complementar la educación integral que deben recibir nuestros estudiantes.

El propósito de cada taller es el siguiente:

Taller  de  babyfútbol,  Taller destinado a practicar el deporte más popular desarrollando la movilidad, coordinación, mejora la capacidad cardiovascular,  trabajo en equipo, compañerismo, fairplay y disciplina entre los estudiantes etc.

Taller de selección deportiva, es un taller que representa a los estudiantes del colegio a nivel comunal, regional y nacional, cuyos integrantes son seleccionados del taller Babyfútbol.

PINCHA AQUÍ para entrar al Taller de Baby Fútbol

Taller de  Cheerdance o baile entretenido, Taller favorece la expresión corporal, trabajo en equipo, creatividad, a través de un espacio de distracción para los estudiantes, fortaleciendo el desarrollo integral.

PINCHA AQUÍ para entrar al Taller Cheerdance

Taller  de  Pintura y Teñidos, Taller destinado a desarrollar la creatividad, las habilidades y potencialidades artísticas de los alumnos participantes, reforzando la motricidad fina, hábitos de limpieza y orden,  dando un espacio de creación y distracción a los estudiantes.

PINCHA AQUÍ para entrar al Taller de Arte

Taller de Tenis de Mesa o Ping Pong Taller consistente en desarrollar habilidades motrices, fomentar hábitos de disciplina y conducta deportiva, prevenir enfermedades Metabólicas a través de la práctica deportiva, fortaleciendo el desarrollo integral.

PINCHA AQUÍ para entrar al Taller de Tenis de Mesa

Taller de Folclore, Baile Nacional “Cueca”: Taller de la danza tradicional de nuestro país, se espera que los estudiantes puedan reconocer la estructura del baile a través de su coreografía y pasos con sus respectivos tiempos y vueltas

PINCHA AQUÍ para entrar al Taller de Cueca

En este segundo semestre contaremos con estos talleres de forma más permanente, les invitamos a sumarse e incentivar la vida sana.

Loading