Todos juntos por el planeta

COMPROMETIDOS CON NUESTRO PLANETA

Algunos de nuestros estudiantes se sumaron al desafío y compromiso de cuidar nuestro Medio Ambiente, para ello hicieron dibujos y/o afiches con mensajes de protección y cuidado. Agradecemos su entusiasmo y participación.

Les compartimos este maravilloso producto

Recuerda, para cuidar el planeta y el medio ambiente debemos comprometernos con alguna iniciativa, puedes partir con actividades en tu casa y puedes hacerlo con ayuda de tu familia.

El reciclaje es una de las formas más fáciles de combatir el Calentamiento Global, así evitamos generar mayor contaminación. Para comenzar solo tienes que separar y agrupar los desechos de tu hogar que sean plásticos, vidrios, latas, pilas, papeles y cartones en contenedores (cajas) para posteriormente llevarlos a algún centro de reciclaje o un punto limpio cercano a tu domicilio.

Este es un hábito que debemos fortalecer y desarrollar todos los días. Estos son lugares que reciben los desechos antes mencionados para su posterior reciclaje.

Sabias!!!!! Los vertidos de plásticos llegan a los océanos destruyendo la vida marina. Cada año mueren 1.000.000 de especies o criaturas marinas por la contaminación de plásticos de los mares. En los océanos se han encontrado verdaderas islas de basura.

Compartimos con uds. este cuento con un lindo mensaje de cuidado del medio ambiente

Cuento «Rana de tres ojos»

Loading