Oración

Es un diálogo entre Dios y los hombres. El hombre ha sido creado para glorificar a Dios, a través de la oración se le da gloria, de lo cual el ser humano se beneficia espiritualmente, recibiendo el Amor del Padre por la comunión con Jesucristo a través del Espíritu Santo.

No existe un momento recomendado para rezar, lo puedes hacer a cualquier momento, debes saber que puedes rezar de acuerdo al día, las circunstancias o cuando lo requieras.

Cómo pedir en una oración a Dios

Lo primero es dar gracias, ya sea por las cosas malas y buenas. Es decir, dar gracias por todo, recuerda que aunque ocurran malas cosas Dios tiene un propósito, con cada uno de nosotros, ya sea simple o glorioso, esta es nuestra esencia.

Después se recomienda pedir perdón, es muy común cometer actos de pecados capitales, como envidia, codicia, orgullo, entre otros, después de dar gracias es el momento de pedir perdón por las acciones que tu corazón sabe que estuvieron mal.

También, debes abrir tu corazón y perdonar a la persona que hizo mal, recuerda que el que no perdona en la tierra no será perdonado en el cielo.

Por último, puedes hacer tus peticiones personales, aunque Dios ya sabe lo que necesitas sin pedírselo, debes hablar con él con fe, y pedir con el corazón. Él te escuchara.

Loading