Mueve tu Cuerpo

El ejercicio físico es parte importante del Autocuidado personal y de un estilo de vida saludable. El practicar una rutina de ejercicios físicos previene problemas de salud, aumenta la fuerza, aumenta la energía y puede ayudar a reducir el estrés. También puede ayudar a mantener un peso corporal saludable y reducir el apetito

Para hoy Martes hemos preparado las siguientes actividades:

1° ACTIVIDAD: El Profesor Marco Soto nos presenta un vídeo de Acondicionamiento físico para desarrollar nuestras capacidades de coordinación, movimiento, de manera que aumentemos la condición física y habilidad atlética, aumentando así nuestras capacidades para mejorar el rendimiento físico y ayudando a mantener un cuerpo saludable y más fuerte

2° ACTIVIDAD: Las Educadoras y Asistentes del Párvulo te hicieron una propuesta de juegos para desarrollar en el hogar, son actividades según tu edad. Para que resulte la organización de la actividad, es ideal que te acompañe unos de tus padres o hermanos para que sean actividades más entretenidas.

3° ACTIVIDAD: En este video te mostramos una nueva visión de cómo “Hacer la diferencia”, una forma de inspirar a las personas a pensar diferente y con la esperanza de poder lograr cambios en el propio contexto con las limitantes existentes. No es necesario cambiar todo, pero de a poco se pueden lograr cambios positivos.

“Cualquier desafío que enfrentes en la vida, si tu lo crees puede ser posible” Historia de superación y motivación

4° ACTIVIDAD: El profesor Gonzalo Valencia del taller de Bayfutbol, nos presenta algunas actividades recreativas y deportivas a desarrollar desde tu casa, para promover el desarrollo de habilidades de uno de los deportes que más te gusta. También te propone un desafío de uno de los fundamentos técnico –táctico y reglamentario del Babyfutbol, competencia básica del dominio del balón de futbol, habilidad que se puede aplicar en situaciones de juego, campeonato o simplemente distracción y entretención.

RECORDAMOS

SEGUNDO Y ULTIMO DÍA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFIA: “Te presento a  mi Mascota”, martes 21 de julio.

Requisitos para participar:

1. La imagen de la fotografía debe ser nítida o clara para poder visualizar bien a la mascota.

2. Debe indicar el nombre del estudiante, curso y también, indicar el nombre de la mascota de una manera destacada.

3. Puedes usar toda tu creatividad para ambientar la foto en donde aparezca tu mascota. Además, puedes vestir y poner accesorios a tu mascota.

4. La foto debe ser enviada entre los días lunes 20 y martes 21 de julio hasta las 18:00 hrs. al correo electrónico o  WhatsApp de tu profesora jefe.

CONSEJO DE CURSO Y REENCONTRANOS

Te recordamos el horario para esta semana de las clases de Consejo de Curso para todo el Primer ciclo (1° a 4° año) y actividad de Reencuentro para los cursos de los Párvulos, vía plataforma zoom distribuidos de la siguiente manera:

Loading